COMPROMETIDOS CONTIGO, RESPONSABLES CON LA SOCIEDAD
Somos conscientes del compromiso que contraemos con nuestros clientes y la sociedad y disponemos de los recursos necesarios para establecer en nuestra organización un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud.
POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
- Asegurar que los servicios cumplen con las especificaciones, normas y códigos aplicables, así como la legislación y reglamentación aplicable en cuanto a Calidad, Medio Ambiente y Seguridad del Trabajo.
- Establecer acciones y programas orientados a la mejora continua, la prevención de la contaminación y a proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir los daños y deterioro de la salud, a través del análisis del contexto interno y externo de nuestra empresa y sus partes interesadas.
- Incorporar a nuestros servicios, la gestión basada en la minimización o eliminación de los impactos medioambientales y compatibilizar este objetivo con el empleo y consumo racional de materias primas, energía y recursos naturales.
- Incrementar la satisfacción de nuestros clientes, asumiendo los conceptos de Calidad, de respeto al Medio Ambiente y compromiso para eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
- Mantener comunicación permanente con las Partes Interesadas, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de nuestros servicios, tanto en aspectos técnicos, como de calidad, prevención de riesgos laborales y medioambientales.
- Estimular y motivar al personal, mediante la necesaria formación y sensibilización, con objeto de potenciar su integración en la gestión y desarrollo del Sistema de gestión.
- Se establecerán mecanismos que incentiven la consulta y participación de los trabajadores con el fin de mejorar la seguridad y salud de los puestos de trabajo.
- Compromiso con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación ambiental, cumpliendo con todos los requisitos legales aplicables.
Nuestra misión es facilitar la gestión de activos inmobiliarios a sus propietarios, a los que ayudamos en la administración de los mismos. Queremos ser un actor destacado en el tratamiento de activos inmobiliarios en España, siendo el compañero elegido por los grandes propietarios de inmuebles.
Nuestros valores son la base de nuestra conducta, en qué creemos y en qué nos basamos para actuar: Orientación al Cliente, confidencialidad, capacidad competitiva, responsabilidad con la sociedad, compromiso con nuestros empleados, compromiso con nuestros proveedores, objetividad, integridad y ética profesional, innovación, compartir logros y satisfacciones.
La Dirección establece, dentro de la política general, los planes y recursos necesarios para cumplir los principios establecidos.
La Dirección
21/10/2020
CALIDAD
Mejora continua de productos y servicios
La implantación en la norma ISO 9001:2015 nos ayuda como empresa a una mejora continua.
- Nos comprometemos a cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad orientado a satisfacer a las partes interesadas, identificando sus expectativas y necesidades.
- Es comunicada y entendida dentro de la organización.
- Es revisada para su continua adecuación, obteniendo una ventaja competitiva.
- Mejoramos el desempeño de la organización, capacitando, concienciando y motivando al personal, para logar un avance profesional continuo y promover el trabajo en equipo para satisfacer al Cliente.
- Mantener la calidad de los servicios en los plazos acordados, analizar nuestros servicios con el objetivo de eliminar deficiencias y mejorar los mismos, aumentando la satisfacción del cliente.
- Seleccionamos proveedores que reúnen las exigencias de calidad y requerimientos de plazo.
MEDIO AMBIENTE
Apostando por el desarrollo sostenible, mejoramos el bienestar social
Tenemos implantada la norma ISO 14001.
- Los criterios ambientales se integran en los procesos de planificación y gestión de negocio.
- Invertimos en nuevas tecnologías para mitigar impactos ambientales.
- Concienciamos a nuestro personal con información y sensibilización, de acuerdo con los principios de responsabilidad ambiental de la organización.
- Establecer los mecanismos de comunicación adecuados para conocer y asegurar el cumplimiento de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
- Desarrollamos programas que permitan la consecución de los objetivos definidos por la organización, permitiendo la mejora del desempeño ambiental.
- Nuestra meta es proteger y conservar Medio Ambiente.
- Aplicación, en la medida de lo posible, la regla de las “3 Rs” (Reducir, Reciclar, Reutilizar.
PREVENCIÓN
Fomentamos la seguridad minimizando los riesgos
Tenemos implantada la Norma 45001.
- Proteger a nuestros empleados, con la convicción de que los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales pueden evitarse.
- Evitar riesgo para la salud de los trabajadores y minimizando los riesgos de exposición de los que no se puedan evitar, adoptando las medidas preventivas establecidas por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.
- Fijamos objetivos y metas de mejora continua.
- Comunicación y participación de los empleados en todos los niveles, en los procedimientos de Seguridad y Salud en el trabajo.
- Concienciación colectiva de las medidas de Seguridad y Salud en el trabajo.
- Comunicamos e informamos de la política de Seguridad y Salud a todo el personal.