Soluzone Asistencia, S.L., para dar cumplimiento a la Ley 2/2023 reguladora de la protección de las personas que informan sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción pone a disposición de cualquier persona este Sistema Interno de Información, también denominado Canal de Denuncias. Este Canal de Denuncias tiene como objeto constituir un mecanismo eficaz para que a través de la colaboración de todas aquellas personas que se relacionan con nuestra sociedad, se puedan detectar aquellas prácticas irregulares o ilícitas que contravengan los valores y principios establecidos en nuestro Código de Conducta o contrarias a la Ley. Las comunicaciones serán voluntarias y realizarse de buena fe. Así mismo podrán ser anónimas o no y ser constitutivas del ámbito de aplicación objeto de la citada normativa. Todas las denuncias recibidas serán analizadas de forma rigurosa, objetiva, confidencial e imparcial por el Responsable del Sistema Interno de Información de acuerdo con el procedimiento establecido a tal efecto con el objetivo de generar la respuesta adecuada. La presentación de la denuncia requiere la lectura y aprobación de la Política de Gestión del Sistema Interno de Información.