Grupo Soluzone celebra 10 años de trayectoria empresarial evolucionando en valores, prácticas, y líneas de negocio

La compañía hace balance satisfactorio de su trayectoria empresarial ya que ha habido una constante evolución en todos los sentidos: resultados económicos, equipo humano, valores, ampliación de líneas de negocio y asentamiento en el mercado. 

Grupo Soluzone, gestión de activos inmobiliarios, reformas, mantenimiento y sistemas de seguridad, celebra su 10º aniversario en este año 2022, fundamentando sus éxitos en un desarrollo constante de valores firmes y en un equipo trabajador, innovador y ambicioso.  

Grupo Soluzone fue fundada en 2012 y ha pasado por un proceso de evolución y fusión de empresas hasta llegar a dónde se encuentra hoy, atravesando por momentos complicados de crisis debido a la Covid-19 en el año 2020. En este difícil contexto, Grupo Soluzone reúne fuerzas con el objetivo de aportar a sus clientes un servicio de excelencia y máxima optimización de tiempos en lo que a gestión de activos inmobiliarios se refiere.  

El proyecto arrancó con tan sólo 3 personas en plantilla y ofreciendo una reducida línea de servicios. A día de hoy, tras diez años de actividad, la compañía cuenta con más de 270 empleados y supera los 17 millones de euros en ventas.  

El éxito de Grupo Soluzone se basa en unos principios firmes de compromiso, responsabilidad y honestidad tanto con sus clientes, como empleados y proveedores. Su sólida experiencia se sustenta en un equipo humano colaborativo, solidario y flexible. En estos diez años de Grupo Soluzone, ha adquirido valores de visión, pasión, emprendimiento, motivación, estrategia, perseverancia, liderazgo y experiencia, valores que han ido en aumento desde la creación de la empresa y que han supuesto su consolidación en el mercado.  

De la misma manera, las líneas de servicio que ofrece la compañía han avanzado considerablemente. En la actualidad, cuenta con un amplio abanico de soluciones entre las que destacan: gestión de activos inmobiliarios, sistemas de seguridad, obras y reformas, servicio a aseguradoras, cerrajería 24h y servicio de call center.  

“Hemos logrado crecer como empresa en muchos sentidos, no sólo económicamente, sino en plantilla, en cuanto a los servicios que ofrecemos y, sobre todo, en afianzarnos en un mercado en constante cambio”, comenta Joaquín Carrillo, Consejero Delegado de Grupo Soluzone. “Estamos muy orgullosos con la evolución de la compañía por lo que todo el equipo brindamos por esto y por otros tantos años de éxito y crecimiento ininterrumpido. Seguiremos trabajando para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.” 

Otros artículos de interés