• Gestión de inmuebles
  • Gestión integral de siniestros
  • Gestión integral de requerimientos
  • Certificados energéticos
  • Chequeo de habitabilidad
  • Servicio de auditoría
  • Informes previos a la venta y post-venta

Gestión técnica del inmueble


Disponemos de un equipo de gestores multidisciplinar, formados y con experiencia, que identifican, analizan y elaboran un estudio técnico previamente de los activos, de manera que nos permite ver de un modo global, las necesidades y deficiencias que presenta el inmueble, para poder ofrecer todas las soluciones de acuerdo a los requisitos y procedimientos establecidos por nuestro clientes

Chequeos de habitabilidad y adecuación de inmuebles


Técnicos especializados se desplazan a su vivienda para realizar la toma de datos, verificar el estado en el que se encuentra y ver las reformas que requiere. De esta forma, se obtiene un informe del estado del inmueble en el que se incluye un reportaje fotográfico en el que se muestran las deficiencias patológicas y las fotografías comerciales para su posterior comercialización.

Servicios de Auditoría


Comprenden desde el inicio de la obra hasta la recepción final por parte del promotor. Durante la misma, se hacen visitas periódicas en las que se van revisando las distintas fases de la obra para comprobar el cumplimiento de las normativas aplicables y detectar posibles incidencias que puedan afectar al resultado final de la vivienda. Uno de los puntos más importantes a controlar es la ejecución de las impermeabilizaciones.

Informes técnicos de pre-venta y pos-venta


Tenemos un departamento de ingeniería conformado con técnicos especializados para realizar este tipo de trabajos. En los informes de presentación se realiza un estudio de los activos antes de la venta para detectar todas las incidencias que tiene tanto a nivel estructural como normativo. Lo mismo ocurre con los informes de post-venta.