CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SST

La Dirección de SOLUZONE ASISTENCIA consciente del compromiso que contrae con sus clientes, dispone los recursos necesarios para establecer en su organización un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud para el Gestión y asistencia técnica de la prestación de servicios de: Recepción, Adecuación, Mantenimiento, Rehabilitación y Aseguramiento de activos inmobiliarios según los siguientes principios:

  • Asegurar que los servicios cumplen con las especificaciones, normas y códigos aplicables, así como la legislación y reglamentación aplicable en cuanto a Calidad, Medio Ambiente y Seguridad del Trabajo.
  • Establecer acciones y programas orientados a la mejora continua, la prevención de la contaminación y la prevención de daños y deterioro de la salud, a través del análisis del contexto interno y externo de nuestra empresa y sus partes interesadas, para trabajar hacia planes de tratamiento en la eliminación de los riesgos asociados a nuestros procesos de trabajo.
  • Incorporar a nuestros servicios, la gestión basada en la minimización o eliminación de los impactos medioambientales y compatibilizar este objetivo con el empleo y consumo racional de materias primas, energía y recursos naturales.
  • Incrementar la satisfacción de nuestros clientes, asumiendo los conceptos de Calidad, de respeto al Medio Ambiente y compromiso con la seguridad en el trabajo.
  • Mantener comunicación permanente con las Partes Interesadas, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de nuestros servicios, tanto en aspectos técnicos, como de calidad, prevención de riesgos laborales y medioambientales.
  • Estimular y motivar al personal, mediante la necesaria formación y sensibilización, con objeto de potenciar su integración en la gestión y desarrollo del Sistema de gestión.
  • Se establecerán mecanismos que incentiven la participación de los trabajadores con el fin de mejorar la seguridad y salud de los puestos de trabajo.

 

Nuestra misión es facilitar la gestión de activos inmobiliarios a sus propietarios, a lo que ayudamos en la administración de los mismos. Queremos ser un actor destacado en el tratamiento de activos inmobiliarios en España, siendo el compañero elegido por los grandes propietarios de inmuebles.

Nuestros valores son la base de nuestra conducta, en qué creemos y en qué nos basamos para actuar: Orientación al Cliente, confidencialidad, capacidad competitiva, responsabilidad con la sociedad, compromiso con nuestros empleados, compromiso con nuestros proveedores, objetividad, integridad y ética profesional, innovación, compartir logros y satisfacciones.

La Dirección establece, dentro de la política general, los planes y recursos necesarios para cumplir los principios establecidos.

La Dirección

12/01/2018