SOLUZONE nace para dar respuesta a todas las necesidades que plantea la gestión de activos inmobiliarios.

Nuestros servicios abarcan desde la dación del activo hasta la postventa del mismo. Actuamos sobre todo tipo de inmuebles, tanto obra nueva, como promociones, solares, segunda mano, etc.

Disponemos de un equipo multidisciplinar compuesto por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros de la edificación y otros profesionales del sector, especializados en dirección de obra, construcción, peritaciones, seguridad, urbanismo, etc. Dicho personal está organizado en los siguientes departamentos:

  • Departamento de mantenimiento, donde se gestionan los inmuebles desde la dación, hasta que están preparados para salir al mercado.
  • Departamento de siniestros, que se encarga de solventar todas las incidencias que puedan surgir en los activos, tanto a nivel legal como estructural (fontanería, robos, electricidad, etc.)
  • Departamento de requerimientos, que gestiona todos los requerimientos de las administraciones públicas buscando la solución más económica y que mejor se adapte a los requisitos solicitados. Se realizan todas las gestione administrativas ante los Ayuntamientos, legalizaciones, ordenandas e incluso se realizan todos los trabajos requeridos, realizando una gestión totalmente integral del requerimiento.
  • Departamento de obras, que realizan todas las actuaciones para culminar los trabajos necesarios en los activos individuales o promociones para poder ponerlo en el mercado, adaptándolos principalmente a la normativa de cada CC.AA. tanto para la venta como para que el inmueble se ponga en alquiler.
  • Departamento de ingeniería: Este departamento se encarga de hacer los informes precompra, postcompra, y todos los trabajos entre departamentos que requieran los servicios del mismo.